Empresa


Misión

Nuestra misión es fabricar, con una marca líder, productos accesibles pero con altas especificaciones, tomando en cuenta las necesidades de los consumidores y los estilos de vida, para comercializarlos a nivel global a través de canales de distribución calificados.

Visión
Trabajar constantemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos, incorporando los últimos avances de la tecnología, para satisfacer las necesidades cambiantes del mundo actual.

Filosofía
Siera ha adoptado como propios los más altos estándares del mundo en materia de calidad. Esto significa que aplicamos estrictos controles en todos los procesos internos de la Compañía; los que también fomentamos y exigimos a todos nuestros proveedores y  Distribuidores alrededor del mundo.

Medio Ambiente
Siera está comprometida con el cuidado del medio ambiente en todas sus operaciones con la idea de que "ser amistoso con el medio ambiente y tener éxito en las generaciones futuras" es una responsabilidad social. Siera trabaja en mejoras continuas del medio ambiente para convertirse en una empresa confiable tanto en Europa como en las sociedades globales.

Política
Como la administración del medio ambiente es una parte integral de las operaciones de la empresa, es política nuestra trabajar en actividades destinadas a la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación en nuestras actividades de negocios ya sea técnica como económicamente posible:

- Teniendo en cuenta el impacto del medio ambiente en las actividades de negocios, nosotros examinamos periódicamente los objetivos de medio ambiente y hacemos el esfuerzo para alcanzar la continua reducción del daño al ambiente.

- Juntar información relevante del medio ambiente y realizar mejoras técnicas.

- Para el uso óptimo de los recursos globales, dirigir actividades para la reducción y separación de los depósitos de desperdicios, ahorrando energía (electricidad, gas, agua), recursos (embalajes) y reciclando (material, papel).

- Cumplir con todas las leyes y regulaciones medio ambientales y fijar estándares adecuados propios para mejorar la calidad de la administración.

- Ofrecer entrenamiento sobre el medio ambiente a los empleados para aumentar la conciencia medio ambiental y comprometer a todos en este tipo de actividades.

- Establecer grupos de administración medio ambientales, los cuales lleven a cabo una revisión con el objetivo de asegurar una mejora continua.