Servicios


La marca
Siera se ha posicionado como una excelente opción para quienes buscan calidad a precios razonables.

En un mercado cambiante, donde todos los días desaparecen y aparecen nuevas marcas, los consumidores muchas veces se ven obligados a elegir entre productos caros y marcas desconocidas.

En Siera, luego de muchos años de permanencia en el mercado, hemos logrado un perfecto equilibrio entre estos dos extremos; para que Usted encuentre en cada uno de nuestros productos todo lo que necesita: calidad, servicio, respaldo y precio.


Siera en el mundo
Siera es reconocida mundialmente como fabricante de productos de alta tecnología y simples de usar, que han sido pensados para satisfacer las necesidades de los distintos mercados.

Esta presencia global es garantía de calidad para los consumidores, y también compromiso de desarrollo de nuevos productos que introducen al mercado las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología.


Cadena de distribución
En Siera hemos generado un fuerte compromiso recíproco con nuestros Distribuidores Autorizados, lo que constituye un diferencial importante de nuestra empresa a nivel mundial.

Este compromiso está basado en la confianza, en el respeto por los valores de la marca,  en el respeto permanente al Distribuidor y al Consumidor, y por una constante actualización tecnológica que promovemos a través de Cursos, Talleres  presenciales y Charlas on line.


Producto + Servicio
Tan importante como ofrecer un buen producto, es poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo el  soporte comercial y técnico pre y post venta.

Ayudarle a encontrar el producto adecuado a sus necesidades, asesorarlo técnicamente para que pueda sacarle el máximo provecho y brindarle todo el apoyo de post venta, son componentes de Servicio que Usted también adquiere cuando elige un producto Siera.


Garantía de calidad
Los productos Siera tienen diseño europeo y han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad del mercado mundial.

Pero además, cuando Usted elige un producto Siera, cuenta con el asesoramiento y apoyo técnico permanente de nuestros Distribuidores Autorizados, que le ayudarán a resolver cualquier problema en tiempos muy breves y con repuestos originales.


Capacitación
Siera cuenta con un Plan de Capacitación permanente para asistir a nuestros Distribuidores Autorizados, y -a través de ellos- a las Empresas y Técnicos Instaladores que proveen los servicios para toda nuestra línea de productos.

Este Plan tiene dos objetivos importantes: mantener un staff de Técnicos siempre actualizados con respecto a los nuevos productos y prestaciones que introducimos al mercado; y  brindarle a  los clientes finales la seguridad de que al elegir un producto Siera están recibiendo también el mejor servicio.


Términos y condiciones
Al acceder y utilizar un Sitio Web de Siera usted acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Aunque se ha tenido cuidado en asegurar la exactitud de la información en la página de inicio de Siera o sitios web (en adelante referidos como “Sitios Web”), la información que se brinda en dichos sitios no cuenta con representación o garantía y bajo ninguna circunstancia debe, Siera o ninguno de sus subsidiarios, ser responsable en relación con el uso de la información disponible, excepto que específicamente se indique lo contrario. Siera no garantiza que los Sitios Web o los servidores que hacen que los sitios se encuentren disponibles, estén libres de virus o cualquier otro elemento dañino.

2. Siera se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones en la información contenida en los Sitios Web en cualquier momento, sin previo aviso.

3. Los Sitios Web pueden contener enlaces hacia otros sitios web, que no están bajo el control de Siera. Siera no se hace responsable, de ninguna manera, por el contenido de esos otros sitios web. Siera proporciona dichos enlaces, solamente por conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace hacia cualquier sitio web no implica respaldo de Siera sobre el contenido de tales sitios.

4. La información proporcionada en los Sitios Web de Siera puede solamente ser utilizada, copiada o distribuida, sin modificaciones, para fines informativos  personales, siempre que el símbolo del copyright y el aviso que figura en la parte inferior de la página en cuestión, se mantengan. Este derecho no se extiende al software, salvo que esté permitido según lo dispuesto en el párrafo 6 debajo.

5. Los Sitios Web proporcionan acceso a los catálogos internacionales de productos Siera, y por eso, pueden contener referencias, o referencias cruzadas de productos y servicios Siera específicos, los cuales no estén disponibles (fácilmente) en un país en particular. Cualquier referencia de ese tipo, no implica que Siera tiene la intención de vender dicho producto o servicio en ningún país en particular.

6. El software disponible para su descarga desde cualquiera de los Sitios Web está sujeto a los términos del acuerdo de licencia aplicado. Excepto como se establece en el contrato de licencia, el software está disponible para su uso por los consumidores finales, y cualquier copia, reproducción o redistribución del software está expresamente prohibida. Las garantías, si las hubiera, con respecto a dicho software sólo se aplicaran como lo establece expresamente el acuerdo de licencia aplicado. Siera por la presente renuncia a todas las garantías, representaciones, y las condiciones en materia de software, incluyendo cualquier garantía implícita.

Los derechos de autor en los Sitios Web y su contenido, le corresponden a Siera o a sus licenciatarios.

Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad
Lea nuestra política de privacidad.